Grupo: Sidonie+Rufus T. Firefly

Ciudad: Madrid

Sala: WiZink Center

Fecha: 30/12/2017

Hora: 20.15h Rufus T. Firefly 21.30h. Sidonie

Precio: 30 euros

Compra de entradas: Pulsa para comprar tus entradas

Si al alguien se le ocurre mejor manera de despedir el año que viendo a Sidonie y Rufus T. Firefly juntos en el mismo escenario, que nos lo cuente.

Ocurrirá en Madrid el próximo 30 de diciembre y será en el WiZink Center, Un concierto muy especial por varios motivos: uno, la propia fecha, ya que será la última oportunidad de ver dos de los directos más arrolladores del panorama nacional en plena Navidad y como previa a la celebración de Nochevieja. Casi nada. Dos, porque Rufus T. Firefly, artistas invitados al concierto, han sido uno de los valores en alza durante este 2017 con el disco 'Magnolia' (puedes leer nuestra crítica aquí) que tantos placeres nos ha deparado. Y tres, porque se prevé que Sidonie haga de este último concierto del año toda una fiesta: la presentación de su trabajo 'El peor grupo del mundo' sonará a excusa.

Sidonie: El mejor 'peor grupo del mundo'

El último trabajo de los de Barcelona es un compendio de canciones brillantes, que irradian buenrollismo y felicidad. Desde la placentera 'Os queremos' a la melómana 'Carreteras infinitas' pasando por la carismática 'No sé dibujar un perro' (karaoke incluido en cada concierto), cada extracto de 'El peor grupo del mundo' asienta el pop sin complejos y con toques psicodélicos de Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi. También hay canciones más introspectivas (que no más lentas) como 'Siglo XX' que demuestran que sentimiento y ritmo casan a la perfección.

De este último trabajo, que suma un buen puñado de grandes canciones a otros discos anteriores ya marcados como patrimonio nacional como 'El incendio' o 'Costa Azul', Sidonie nos ha regalado varios adelantos, uno de ellos este 'Carreteras infinitas' en vídeo, refrescante y veraniego:

Rufus T. Firefly: la magia de la cámara lenta

Rufus T. Firefly han sabido esperar su momento. Y aprovecharlo cuando les ha llegado. Si 'Magnolia' ha supuesto su consagración dan fe las miles de personas que han pasado concierto a concierto este año, con especial mención a su bolo sorpresa en el Sonorama. Referencias cinematográficas, aires psicodélicos y letras enredantes han sido las culpables de que el fenómeno Rufus haya explotado este 2017. Lo que vendrá en 2018 está por ver, pero esperamos que siga teñido de revelaciones lisérgicas:
Loading Map....

Ubicación
Palacio de los Deportes

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*