Grupo: Mando Diao

Ciudad: Barcelona

Sala: Apolo

Fecha: Miércoles 21 de febrero

Hora: 21h

Precio: Desde 28€

Compra de entradas: Pulsa para comprar tus entradas

Mando Diao es una banda de indie rock original de Borlänge, Suecia. Con 9 discos actualmente en el mercado, los chicos de Mando Diao no paran quietos y siguen cosechando éxitos álbum tras álbum. Ahora se embarcan en una gira que les llevará por toda Europa presentando su último disco 'Good Times' (2017).

Hablar de Mando Diao es hablar de rock en estado puro. Pero la banda no es ni mucho menos nueva en el cielo de las estrellas del rock. Dos décadas de carrera juntos les avala y éxitos como 'Dance with somebody', 'Long Before Rock'n'Roll', y 'Down in the past' son solo algunas de las pruebas del talento de los suecos. La discografía de Mando Diao es extensa y sólida. El primer disco que publicó la banda fue 'Bring'Em In' (2002) y logró colocarse en lo más alto de Suecia, Japón y Alemania. Al álbum de debut le siguieron 'Hurricane Bar' (2004), 'Ode to Ochrasy' (2006), 'Never Seen the Light of Day' (2007), 'Give Me Fire' (2009), el acústico con grandes éxitos 'MTV Unplugged - Above and Beyond' (2010), 'INFRUSET' (2012) y 'Aelita' (2014). El último disco de Mando Diao, 'Good Times' está siendo muy bien acogido por la crítica musical y los fans de la banda. Precisamente con este último trabajo, los suecos girarán por toda Europa presentando sus nuevos temas. La gira de Mando Diao incluye fechas en España, así que ya puedes comprar en Ticketmaster las entradas para los conciertos de Mando Diao.
Loading Map....

Ubicación
Apolo

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*