Grupo: Alt-J

Ciudad: Barcelona

Sala: Sant Jordi Club

Fecha: Lunes 8 de enero

Hora: 20h

Precio: Desde 38€

Compra de entradas: Pulsa para comprar tus entradas

El grupo Alt-J estarán actuando en Barcelona el próximo lunes 8 de enero de 2018. El concierto tendrá lugar en Sant Jordi Club y la apertura de puertas será a partir de las 20:00 horas.

Desde su formación en la universidad de Leeds, todo lo que ha rodeado a este peculiar grupo parece bendecido por alguna divinidad. Su primer álbum obtuvo el Premio Mercury. Iggy Pop ha ejercido de narrador en su último videoclip. Y en medio, unos músicos sin rostros conocidos, sin la ayuda de la prensa amarilla, sólo con su música y sin concesión alguna a modas pasajeras, con millones de fans en todo el mundo y un disco recién publicado, ‘Relaxer’, que ya ha sido calificado como un nuevo clásico de nuestro tiempo. “Alt-J han digerido su pasado con un sentido común atemporal, y se han convertido con este disco en un grupo de referencia ideal”, dice Mondosonoro en su crítica del disco.

Loading Map....

Ubicación
Sant Jordi Club

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*