Maryland versiona a Iván Ferreiro y La Habitación Roja durante su cuarentena

Maryland no podía contener su creatividad durante este forzoso encierro y han tenido la genial idea, para nuestro gusto y disfrute, de regalarnos versiones de sus artistas favoritos, acompañadas de unos preciosos videoclips que los gemelos más famosos del panorama indie patrio se han trabajado de lo lindo.

Ese teletrabajo nació con el siguiente mensaje en redes sociales: «Hola, que sí, que lo del teletrabajo está muy guay pero vamos a ver si para una banda funciona, así que proponednos bandas/artistas de aquí que desgraciadamente hayan tenido que cancelar los conciertos por causa de esta pandemia, trataremos de grabar una versión desde nuestros hogares y subirla para que la escuchéis durante estos días de reclusión… luego para celebrar la victoria nos la cargaremos y no quedará ni rastro de ella “como lagrimas en la lluvia se irá”».

Hoy han estrenado en sus redes sociales la segunda de estas versiones: “Toda la verdad“, canción de Iván Ferreiro incluida en su álbum “Mentiroso Mentiroso“, llevada al más puro estilo Maryland. Disfrútenla antes de que desaparezca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARYLAND (@marylandband) el


Antes de este pacto entre gallegos, Maryland se atrevieron con un himno generacional de los que tan bien se le dan a La Habitación RojaNuevos Tiempos” incluida en su disco del mismo nombre publicado en 2005. (La banda confirma que ningún vinilo sufrió daños durante la grabación de este videoclip).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARYLAND (@marylandband) el

Hasta la fecha Maryland seguían sacando rédito a su último trabajo “Resplandor.” y seguro que tras esta reclusión volveremos a disfrutar de sus directos.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Maryland y sus coversiones de cuarentena, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*