Malas Hierbas” es el single de adelanto del segundo disco de Calavera

Desde El Perfil de la Tostada teníamos muchas ganas de poder presentaros el single de adelanto del nuevo disco de Calavera y por fin el viernes fue el día que se presentó “Malas Hierbas“, una canción de limpieza espiritual, de la emoción que provoca la eclosión de una flor y de la melancolía que provoca la fugacidad de su vida.

Aquí hemos apostado ciegamente por Calavera desde que en 2014 nos deslumbraron con su Ep “Quebranta“, que incluía aquella delicia titulada “Escalador“, canción redonda dónde las haya. Luego llegaría un Ep precioso llamado “El monte del perdón” (2015) y se confirmaron dos años más tarde como una de las propuestas más personales del panorama español con su primer largo titulado “Exposición“(2017).

Dos largos años más hemos tenido que esperar para poder escuchar “Malas hierbas” pero como dice la manida frase: la espera ha merecido la pena.

Ahora os toca a vosotros darle el cariño que se merece Calavera porque como ellos mismos dicen: “nuestro problema es que nos cuesta llegar a la gente, que nos escuchen por primera vez, pero cuando lo hacen nos demuestran mucho cariño“.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
El esperado regreso de Calavera se titula "Malas hierbas", 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*