El nuevo álbum de Amatria saldrá el 17 de abril

‘Una advertencia’ es el tercer adelanto  de ‘Un disco’, el nuevo LP de Amatria que se publicará esta primavera de la mano de Vanana Records. Joni Antequera es cantante, compositor y productor y en su último trabajo hace dos años, ‘Algarabía’, exploró sonidos latinos a través de temas como ‘Encaja’. Algo que ha repetido para este nuevo trabajo como hemos visto en otro adelanto como ‘Un amor’ (dedicada a su hija). El otro corte ya conocido de este álbum fue ‘Un alud’ junto a Delaporte.

En este tercer single, Amatria recurre a la autoparodia: “Relata una época en la que a menudo le llamaba un grupo de amigos para salir de fiesta. Él siempre decía que no porque como él mismo explica salir para nada no le convencía. Eso sí, el día que decía que sí ya no volvía hasta el día siguiente. Desde entonces sus amigos bromean diciendo que no es capaz de salir ‘sin prenderse fuego’, y ahora él lo ha hecho canción advirtiendo a quien se acerque con un plan festivo que, como dice el tema, ‘si salgo de casa ya vuelvo mañana‘”.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*