Será este viernes 14 de febrero con una premisa: tocar sus canciones más sentimentales

En el repertorio de Zahara existen temas que, por razones de pertinencia en los directos que se suelen dar tanto en festivales como en salas, se quedan atrás. En esta última gira, la artista se ha resarcido poniéndole una nota extra de intimismo y dando aire a esas canciones que permanecían relegadas.

La gira por teatros ha llevado a Zahara a Donosti, Sevilla, Barcelona, Girona, Còrdoba o Murcia y ahora es el turno de Asturias, donde actuará el próximo 14 de febrero en el teatro de la Laboral de Gijón (para el cual aún hay entradas). Tras esto, en marzo la cantante y música se embarcará en un paseo musical por Sudamérica (Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires).

Después de la gira de presentación de ‘Astronauta‘, Zahara se acompaña de su banda para ofrecer este espectáculo diferente donde las canciones melodramáticas tienen absoluto protagonismo. Es el caso de ‘Con las ganas’, que la propia artista tenía reticencias de tocar en directo y que ha vuelto a grabar.

Zahara también ha sido protagonista en los últimos meses gracias a su participación en el programa televisivo ‘Operación Triunfo’ como profesora de cultura musical. Como buena artista polifacética, también ha estado inmersa en la presentación de su último libro  de poemas ‘Teoría de los cuerpos’.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*