Lo que se suele decir por estos lares es: o no hay nada o lo hay todo junto. El mes de febrero ha venido cargado de propuestas musicales en Asturias y hasta el último día seguirá siendo así. Y por partida doble.

Por un lado, León Benavente vuelve a visitar el norte: tras su paso por Gijón el pasado mes de diciembre ahora es el turno de Oviedo. Será el viernes 28 dentro del ciclo San Miguel On Air en la sala Estilo. Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú son los cuatro miembros de esta banda que con solo tres discos en su haber son ya uno de los grupos imprescindibles del indie español. Con razón han vuelto a agotar las entradas para este concierto.

El mismo día pero en Gijón tendrá lugar otra cita dentro de la gira Vibra Mahou by Mad Cool. Para esta velada estarán sobre el escenario Arizona Baby, The Levitants y Guadalupe Plata. Es la quinta convocatoria de esta programación especial a la que da nombre uno de los festivales punteros a nivel nacional. Las entradas se pueden adquirir desde aquí.

En el mismo ciclo, habrá conciertos en Valencia, Valladolid, León y Madrid durante los próximos meses.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
León Benavente en Oviedo y The Levitants en Gijón, el próximo fin de semana, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*