Este viernes 6 y sábado 7 se celebra la segunda edición del misterioso Secret Vida, el festival que solo desvela a sus artistas una vez suben al escenario. ¿Qué nombres nos traerán este fin de semana?

La Finca Mas Solers, en Sant Pere de Ribes (Barcelona), prepara sus paredes para acoger dos días de música y misterio. Este fin de semana se celebra la segunda edición del Secret Vida, el original formato de los organizadores del Vida Festival que no presenta cartel. Los artistas son desconocidos para el público hasta el momento en que suben al escenario.

El Secret Vida no solo tiene de especial su cartel fantasma sino también su espacio:  la Finca Mas Solers, una masía del siglo XIX cuyas dos emblemáticas salas principales serán las que acojan los directos. Los conciertos se irán alternando en ambos espacios durante las dos jornadas.

La organización, tal y como hizo el año pasado, ya se ha encargado de ir dejando pistas en forma de imágenes. Manel, The Drums, Ferran Palau, Twersky… Son algunos de los nombres que suenan entre los seguidores y el público. 

Con los abonos a punto de agotarse, solo nos queda esperar qué nos deparará este fin de semana musical en la Finca Mas Solers. Puedes conseguir aquí tus entradas.

Fotos de la edición del Secret Vida 2018

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Vuelve el Secret Vida, el festival del cartel secreto, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*