Primer single del álbum de debut de Ed O’Brien, guitarrista de Radiohead

‘Brasil’ es un adelanto del próximo trabajo de Ed O’Brien que verá la luz en 2020 bajo el nombre de ‘EOB’. El debut como solista del guitarrista de Radiohead es una gran noticia para sus fans. Así lo presentaba su autor:

Esto es Brasil. Hemos tenido una experiencia verdaderamente profunda viviendo en ese extraordinario país. Hice nuevas conexiones con la gente y los lugares, y pude ir al carnaval en Río en 2013. Realmente el mayor espectáculo de la tierra… Una explosión de luces, melodía, ritmo y amor. Para mí, uno de esos momentos musicales de decir eureka. El vídeo fue escrito y dirigido por Andrew Donoho, y tan pronto como lo vi, aprecié que era totalmente correcto. Me encanta y estoy muy agradecido por lo que él y su equipo han hecho. Espero que lo disfrutes“.

Además de los carnavales brasileños, el nuevo álbum está inspirado en la naturaleza, uno de los máximos intereses del artista, que ha colaborado con la asociación Royal Society for the Protection of Birds en Europa. A principios de año, saldrá un nuevo single.

Por el momento, solo hay fechas de conciertos en Estados Unidos para el próximo mes de febrero. Puedes comprobar si aparece alguna más en su web oficial.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*