Didirri estrena el vídeo de su nuevo single “Blue Mood Rising”

Sentado solo y descalzo, Didirri aparece en Ennismore Session House, un antiguo palacio de justicia público, aparentemente donde Oliver Twist fue llevado por hurto en el Londres de Dickens.

Estábamos sentados en el césped en West Ham cuando surgió la idea del vídeo. Un amigo nuestro sabía de un lugar que era un antiguo palacio de justicia reformado convertido en la sede de un hotel. Siempre me ha encantado la extrañeza de un hotel. Gente yendo y viniendo pero nadie realmente viviendo allí.

Queríamos que el clip reflejara la sensación de probar nuevas versiones de ti mismo, de jugar con los personajes de quién eres y quién piensa que deberías ser. El lugar realmente capturó ese sentimiento: un lugar donde las personas fueron juzgadas una vez y ahora es un lugar donde las personas son constantemente transitorias “.

Originario de una ciudad llamada Warrnambool en Australia, el nombre de nacimiento de Didirri proviene de Dadirri, una palabra indígena y práctica de meditación que significa “profundo, tranquilo, escuchando“. Después de haber pasado años perfeccionando su arte tocando por las calles de Melbourne, Didirri desarrolló una dinámica de contar historias orgánica e instintiva de letras desinhibidas que tiran de los nervios, mientras que sus melodías encantadoras calman el corazón.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
[VIDEOCLIP] Didirri: 'Blue Moon Rising', 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*