Amatria sacará nuevo disco a comienzos del año que viene

‘Un disco’ es el título de su nuevo proyecto, a través del sello Vanana Records. Cuando aún no ha terminado la gira de ‘Algarabía’, publicado hace dos años, Amatria ha anunciado que el año que viene saldrá a la venta su nuevo trabajo a través de su propio sello y el quinto de su carrera.

El adelanto de este nuevo LP se titula ‘Un amor’ y en él se adivinan toques latinos. La canción fue escrita durante los meses de gestación de su hija, nacida recientemente. En el  videoclip se recrea a una pareja en pleno verano disfrutando de su tiempo juntos.

Según la nota de prensa de Vanana Records, “al principio pensó que el tema hablaba de ella, pero en el proceso de creación y al ver tantas veces escrita la palabra ‘miedo’ se dio cuenta de que en realidad hablaba más bien de sí mismo. Así, la canción viene a resumir el sentimiento universal de que las cosas que más merecen la pena en la vida son aquellas que también pueden destruirla, y que a su vez ser consciente de ello no tiene nada que ver con el hecho de que uno se lance a por ellas”.

‘Un amor’ ha sido escrita, producida e interpretada por Joni Antequera Amatria, mezclada en Estudio Fluxus y masterizada por Pau Paredes y por el propio Amatria,

Próximos conciertos

Amatria  actuará el próximo 9 de noviembre en Alicante. También lo hará el 22 en Valladolid y el 23 en Vigo respectivamente. El día 28 estará en Valencia dentro de la programación de La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes.

Portada de 'Un amor' de Amatria.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*