Esta canción pertenece al nuevo disco de León Benavente que se publicará el próximo mes de septiembre

El tema estará incluido en ‘Vamos a volvernos locos’ que se publicará el próximo 13 de septiembre en CD, vinilo + CD y álbum digital. Tras un primer adelanto de dicho trabajo (‘Como la piedra que flota’ que ya pudiste escuchar aquí), León Benavente tienen ahora un segundo corte para deleite de sus fans que ya está disponible en las plataformas digitales.

Se trata de una canción en la línea de la banda, con Abraham Boba en modo rapsoda cantando todo lo que ama con la poesía que les caracteriza y con Eva Amaral haciendo los coros.

Al nuevo disco le acompaña una extensa gira que ya tiene fechas desde septiembre a marzo de 2020 y que puedes consultar en este enlace.

No es la primera colaboración de León Benavente con otros artistas: María Arnal también les prestó su voz en ‘Como la piedra que flota’ y Bunbury hizo lo propio en el tema ‘Televisión’ (2016): “Creemos que esas personas a las que pedimos ayuda pueden aportar algo a cada canción“.

 

 

 

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*