Love of Lesbian, Ángel Stanich y Mucho forman el cartel de este año en Avilés

Love of Lesbian encabeza el cartel de la tercera edición de Las Músicas, festival que se celebrará en la plaza del Centro Niemeyer el próximo 23 de agosto. El grupo de Barcelona no necesita presentación, siendo uno de los referentes indie nacionales más consolidados desde la creación de la banda en 1997. Para esta actuación estarán acompañados por un trío de vientos, percusión, vibráfono y steel guitar.

En cuanto a Ángel Stanich, pasados cuatro años de ‘Camino ácido’ se puede decir que es un referente del indie más actual como ha demostrado con su trabajo más reciente, ‘Antigua y barbuda‘ (2017), donde la ironía y las referencias cinematográficas y deportivas están a la orden del día.

Por su parte, Mucho, el proyecto musical de Martí Perarnau IV, quien ha colaborado con Tulsa, Egon Soda, Zahara o Iván Ferreiro, publicó en 2016 ‘Pidiendo en las puertas del infierno’ y es con sus teclados y sintetizadores otro de los artistas del momento. En 2018, asumió el proyecto de Mucho en solitario y publicó ‘Ahí te quedas, Perarnau’, single para abrir boca a su reciente trabajo ‘¿Hay alguien en casa?’.

La plaza del Centro Niemeyer abrirá al público a las 20:30 horas y los conciertos terminarán a las dos de la madrugada.  Las entradas para el festival cuestan 25 €  (30 € en taquilla el día
del evento). Para conseguirlas de forma anticipada se pueden adquirir en as recepciones del Centro Niemeyer, CITPA de Oviedo y Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, a través del teléfono 902 106 601, Liberbank y en la propia web de Las Músicas.

Horarios

  • Apertura de puertas: 20:30 horas
  • Ángel Stanich: 21:00 horas
  • Love of Lesbian: 23:00 horas
  • Mucho: 01:00 horas
VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*