El dúo de hermanos catalanes North State se corona por todo lo alto con “Crowns”, su último single que viene acompañado de un potente videoclip producido por CANADA.

Primero de todo queremos remarcar, por si alguien todavía no lo sabe a estas alturas, que North State es un dúo de aquí, de casa. Dicho esto de forma clara, los hermanos Vehí se han coronado por todo lo alto, valga la redundancia, con “Crowns”, su nuevo single. Una pieza brillante y poderosa que suena decidida a dejarte petrificado y que da otro inevitable paso adelante en la prometedora carrera de Pau i Laia.

Y es que una vez más lo han vuelto a hacer, la electrónica exquisita y creativa de North State sobresale de manera contundente para dar forma a algo que resplandece todavía más, aún si cabe, gracias al videoclip que le acompaña. Aunque más que acompañar, esta vez se iguala en cuanto a importancia y se convierte en una arma de doble impacto difícil de pasar por alto. La prestigiosa productora barcelonesa, CANADA, ha apostado por producir el video y ha sido dirigido por Nur Casadevall. Este tema es el segundo adelanto, después de “PC Age” (escúchalo aquí), de “Before the Silence”, el primer LP de North State que saldrá a la luz el próximo 14 de junio.

Grabado entre Barcelona y Malta, es una pieza audiovisual llena de color y movimiento. Una puesta en imágenes ideal para una pista llena de cambios de ritmo, momentos íntimos y de explosiones de sonido a todo color. Un todo que refleja perfectamente las relaciones sentimentales que atrapan pero que al final, no llevan a ningún lado.

Con este segundo single, el dúo catalán demuestra que sigue en línea ascendente y no están dispuestos a dar puntada sin hilo. Conóceles más profundamente en la entrevista que les realizamos hace un tiempo. El futuro pasa por North State.

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*