León Benavente adelanta el primer single del que será su tercer disco, ‘Vamos a volvernos locos’, que verá la luz el próximo 13 de septiembre. ‘Como la piedra que flota’ mantiene la esencia de la banda desde una perspectiva más sosegada pero altamente anarquica

León Benavente está de vuelta. Después de más de un año de silencio desde sus últimos conciertos (excluyendo algunos festivales veraniegos), y tras la inmersión total de parte de la banda en la grabación y posterior presentación en directo del último disco de Nacho Vegas, el grupo liderado por Abraham Boba vuelve a la carga con ‘Como la piedra que flota’, el primer adelanto de su nuevo disco, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Como la piedra que flota’ cuenta con la colaboración a los coros de María Arnal, y es el primer single del que será su tercer LP, titulado ‘Vamos a volvernos locos’, que verá la luz el próximo 13 de septiembre.

En palabras de los propios miembros de León Benavente, eligieron este tema por “ser inmediata, sino especialmente seductora. No por seguir una estructura clásica, sino una forma que desorienta primero y va dando pistas del camino después. Por hacer bailar sin ser música de baile. Por ser atemporal y poética y a la vez contemporánea. Por ser orgánica y eléctrica”

Ya puedes ver su nuevo videoclip aquí:

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Dirección / Redacción Madrid

Iñaki Molinos M. La honestidad no es una virtud, es una obligación. @imolinosm

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*