El galardón entregado por la PAM (Periodistas Asociados de Música) al mejor disco español del año y la ticketera continúan su alianza para presentar un ciclo especial de seis conciertos

Tras la entrega del Premio Ruido el pasado mes de enero, con el que comenzó la alianza de ambas entidades, ahora es turno para un ciclo de conciertos muy especial, que contará con la presencia de artistas o bandas que hayan sido finalistas en alguna de las cuatro ediciones con las que ya cuenta el premio entregado por la prensa musical española.

Los conciertos contarán con dos características diferenciales, que harán de los mismos actuaciones realmente especiales; por un lado se tratará de conciertos en formato acústico e íntimo –showcase– y por otro, sonarán nuevas versiones de las canciones de cada artista o nuevo material aún desconocido. Un toque ciertamente auténtico.

El primero de los conciertos del ciclo estará protagonizado por Pablo Und Destruktion, finalista en dos ocasiones del Premio Ruido por sus discos ‘Vigorexia emocional‘ (2015, Marxophone) y ‘Predación‘ (2017, Sonido Muchacho), el próximo día 6 de junio en la Sala Cero de Madrid. Ya puedes adquirir las entradas aquí.

Sobre El Autor

Dirección / Redacción Madrid

Iñaki Molinos M. La honestidad no es una virtud, es una obligación. @imolinosm

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*