Segundo extracto del que será el nuevo disco del zaragozano

Este 2019 Ricardo Vicente publicará su nuevo álbum y después de presentar ‘Cuando Louis conoció a Papillón‘, tema en el que canta con Marc Ros de Sidonie, recientemente ha dado a conocer otro extracto: ‘No me vayas a engañar’. En este caso, canta a dúo con María José Llergo y se trata en realidad de la versión de una canción popularizada por Antonio Machín.

Ambas canciones estarán presentes en ‘A lo mejor yo te gusto’ (Intromúsica Records) el tercer disco como solista de Ricardo Vicente (Tachenko, La Costa Brava, Nixon), que precisamente ha tomado prestado el título de su nuevo LP de la letra de este bolero. Un trabajo que, según la discográfica, “revela más claramente la noción de álbum latinoamericano“.

Para los más curiosos, aquí va la interpretación de Machín de este tema:

 

“No me vayas a engañar

di la verdad, di lo justo

a lo mejor yo te gusto,

y quizás sea bien para los dos”

 

Richi Vicente presentará su nuevo LP el próximo 18 de mayo en Almodóbar (Barcelona) y el 7 de junio en el Café Berlín de Madrid.

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*