“Thalassa”, el nuevo EP de Olympic Flame, is coming y ya podemos disfrutar de su primer adelanto, “Horizons”.

Olympic Flame son de aquellas bandas que cuidan al detalle todas sus obras, no dan puntada sin hilo y eso se nota. Lo podemos ver desde su presentación con “Olympic Flame EP” de hace ya tres años, pasando por sus sencillos “Voyager” y “Pioneers”, hasta su variedad de puestas en escena realizando conciertos grandes llenos de luces como el de Primavera Sound 2018, otros más intimistas celebrado en el Museu Europeu d’Art Contemporani en formato de cámara con el motivo de la presentación de su propio corto llamado “Wide Noise, Deep Light” y experimentales como el que nos regalaron a El Perfil de la Tostada en nuestro Concierto Solidario.

Ahora regresan con un nuevo EP que está a punto de ser publicado y nos obsequian con un adelanto bajo el nombre de “Horizons”. Single que viene acompañado de videoclip y está protagonizado por un nadador en su medio natural, el agua. Temática principal del que será su trabajo, elemento cuya fuerza y serenidad admira y teme la banda de Barcelona.

El estreno en directo de “Thalassa”, se realizará ni más ni menos que en la sala [2] de Apolo el próximo 29 de marzo. Olympic Flame promete una presentación por todo lo alto, ya que se podrá escuchar el EP íntegramente en directo antes de su publicación. Una gran oportunidad para ver a una banda que mima, acaricia y sabe aprovechar la música en todas sus vertientes posibles.

Portada de “Thalassa”, el próximo EP de Olympic Flame

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*