Cala Vento nos sorprende con “Todo”, nuevo adelanto de su próximo trabajo “Balanceo”. Tema que muestra nuevos registros y viene acompañado de la colaboración de Cándido Gálvez de Viva Belgrado.

El hambre de Cala Vento parece insaciable. Joan y Aleix quieren ir más allá de lo que ya han establecido y se atreven con nuevos sonidos aún más guitarreros si cabe. “Todo” es el segundo adelanto, después de “Gente como tú”, de “Balanceo”, un álbum que ya está dando mucho de que hablar debido a sus singles y su imagen, siendo esto último uno de los puntos que parece ha querido reforzar la banda ya que sus carátulas, imágenes promocionales y videoclips, están yendo más allá.

Esta nueva canción se sale de un camino que les ha dado muchos éxitos y que parece, por la acogida que está teniendo, les va a dar todavía más. Clara demostración de las ganas y la pasión que pone el dúo catalán a todo lo que hace. Suena un poco a Biffy Clyro, Berri Txarrak o Weezer pero sin perder la esencia de Cala Vento. Cándido Gálvez, voz de Viva Belgrado colabora a modo de interludio en medio de la canción dando paso al subidón final y su participación se convierte en algo que te costará quitar de la cabeza. “Todo” es el equilibrio entre la amplitud y la concreción, entre la guerra y la armonía y entre la herencia y la vanguardia”.

El videoclip del que viene acompañado el single ha sido realizado por Aleix y Joan y intercala imágenes grabadas por Lucas Hope y José Angel Acinas durante el final de gira de “Fruto Panorama” e imágenes grabadas en formato Super 8 por Rubén Almonacid.

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*