La Radio Encendida, el maratón de música de Radio 3 en La Casa Encendida de Madrid volvió este pasado domingo a llenar la agenda musical de la capital

Fotos: La Casa Encendida (Silvia Navarro)

Con pases gratuitos agotados para todas las sesiones, a las cuales el público solo podía acudir de forma individual para incentivar una mayor rotación, se congregaron más de 25 grupos que tocaron sin interrupción durante 11 horas, incluyendo actuaciones sorpresa. En esta edición participaron La M.O.D.A, The Levitants, MOW, Molina Molina, Guadalupe Plata, Shinova, Patio Rosemary, Zenet, Smile, Mucho, Baiuca, Yamila, Aaron Rux, Las Odio, Kiko Veneno, Morgan, Mastodonte, Eva Ryjlen, Rufus T. Firefly, Second, Monarchy y Miss Caffeina.

La hora de la siesta fue interrumpida por Smile y su descarga de energía positiva con temas como ‘I’m gonna keep on standing up’ o ‘What could you expect from a guy’. La canción que cantaron con Depedro en su primera incursión en castellano, ‘Pum pum pum’, cerró su actuación.

Turno luego para Mucho, acompañado del guitarrista Emilio Saiz, que abrió a ritmo de Michael Jackson y cerró con Daft Punk para terminar de dinamitar la hora de la siesta. ‘Ahí te quedas, Perarnau’, ‘El enemigo ahora vive entre nosotros’ y ‘Putochinomaricón’ fueron las elegidas para la sesión de baile.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*