El próximo sábado 6 de abril se celebra la primera edición de Cosa de Dos Fest en la Sala Vol de Barcelona, un festival dedicado únicamente a los dúos

Parece que los power dúo están de regreso aunque, pensándolo mejor, nunca se habían ido. Cosa de Dos Fest quiere poner en escena a estas formaciones que demuestran que no hace falta contar con un bajista para molar, con toda nuestra admiración hacía ellos.

El festival, que tendrá lugar en la sala Vol de Barcelona, apunta sus focos exclusivamente a bandas formadas por dos integrantes. Por eso esta primera edición contará con Pinpilinpussies, L’Hereu Escampa, Lookmomnohands, Meconio y Monsieur Cactus en formato dj. Estos cinco dúos protagonistas pretenden ofrecer una propuesta ecléctica y variada donde diferentes estilos musicales fluirán en un festival de pequeño formato. Una propuesta completamente personal y autogestionada donde la calidad musical es la prioridad.

Peculiar es también su forma de venta de entradas, ya que la compra de dos te salen por un precio inferior respecto a la entrada individual: 1×10€ y 2×18€. Claro ejemplo de que la importancia de los dúos es total en todos los aspectos dentro del Cosa de Dos Fest.

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*