El murciano Jesús Marchena saca a la luz el segundo de los cuatro cortes que conformarán su primer trabajo titulado From Gold. Producido entre Bristol y Murcia, se trata de un concepto basado en sus raíces e influenciado por sentimientos encontrados

Aristóteles dijo que “el objetivo del arte es representar no la apariencia externa de las cosas, sino su significa interior” por eso, tras un tiempo en el que reconoce se sintió “perdido en todos los aspectos de mi vida, tanto musical como personalmente”, DRACMA ha resurgido de sus cenizas para crear From Gold, su obra más personal. Una historia de cuatro partes que hace de máquina del tiempo permitiendo al oyente transportarse y ser espectador de un binomio de lugares y amores, de dos vidas fusionadas en una, del sentimiento infinito de querer estar en dos sitios a la vez.

Bloom es el resultado de abrir la ventana una tarde de primavera y dejar que sea la naturaleza quién hable y haga música. El sol y el calor de un crepúsculo que da paso a un nuevo amanecer y por consiguiente, un nuevo comienzo, un nuevo sonido y una nueva inspiración. Su videoclip (realizado por el estudio creativo ‘The White Cinema Lab’) así lo refleja, pues es un viaje por un universo artístico en el que pinturas clásicas conexionan con nuevos planetas. Pasado y futuro creando un cautivador presente.

El EP debe su nombre a lo que para él es su oro: las personas, lugares, viajes y ambientes que le han llenado de experiencias permitiéndole así una influencia brillante para su proyecto. “Desde mi oro para ti, para el resto del mundo”.

 

Sobre El Autor

Dirección / Redacción Madrid

Iñaki Molinos M. La honestidad no es una virtud, es una obligación. @imolinosm

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*