Uno de los festivales más sorprendentes con un cartel secreto. ¿Te atreves a descubrirlo tú mismo?

El Sinsal alcanza su décima edición este año. La isla de San Simón en Redondela (Galicia) vuelve a ser la protagonista entre los días 25 y 28 de julio de una cita con la música a través del descubrimiento: el cartel no se conoce hasta que estés allí. También es una apuesta por la sostenibilidad, con un formato pequeño y diurno.

La propuesta es más que atractiva: llegada en barco, 4 días y más de 20 bandas emergentes en tres escenarios. Las jornadas de jueves 25 y viernes 26 contarán con carteles diferentes por la tarde con 4 directos cada día; Por su parte, el sábado 27 y domingo 28 los conciertos comenzarán antes de comer y repetirán cartel con 7 conciertos cada día en escenarios principales.

En su anterior edición, pasaron por el Sinsal Les Filles de Illighadad, Son da Memoria, Alex Ikot, Ensemble Galeria con Proxecto Terra, Dona, Nelida Karr, Side Chick, Papaya, Cosmo Sheldrake, Mordem, Karpov Not Kasparov, Altin Gun, Patricia Moon, Esteban & Manuel, ????A (se pronucnia Kukla), Nakhane, La Dame Blanche, Donny Benet, Marem Ladson, Mounqup, Rita Braga, Jungle by Night.

¿Dónde?

En la isla de San Simón, Redondela.

¿Cuándo?

Del 25 al 28 de julio de 2019.

Artistas participantes

El cartel es secreto hasta llegar a la isla.

Entradas

Los abonos y entradas saldrán a la venta en abril. El viaje en barco va incluido en el precio de la entrada. Habrá dos puertos de salida y llegada, siendo uno de ellos Vigo.

Los que hayan comprado su entrada para Sinsal SON Estrella Galicia Museo del Mar de Galicia, celebrado el pasado 6 de octubre de 2018 en Vigo podrán acceder a una preventa exclusiva 48 horas antes de la salída de las entradas a través de un código promocional.

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*