Este próximo 2 de marzo Holy Bouncer celebra su fin de gira por todo lo alto y lo hace rodeado de grandes bandas en su propio festival: el Rainbow Machine Fest

La sala Upload de Barcelona acogerá este próximo sábado el Rainbow Machine Fest, un festival organizado por los mismos Holy Bouncer y que contará, a parte de su actuación de fin de gira, con bandas del tamaño de FUR, The Wheels, Playback Maracas, Pinpilinpussies, L’hologramme, Hoder Mofeti, Azul y Le Cucut dj set. Esta promete ser de aquellas noches difíciles de olvidar, incluso se realiza un Pre-Rainbow Machine Fest donde hoy, jueves 28, a partir de las 18:30 en el Rice Club ya se puede empezar a calentar el ambiente con barra libre si tienes tu entrada comprada.

En esta ocasión, el festival contará con dos escenarios y no se anunciarán las actuaciones hasta el último momento, algo así como un festival secreto. No es la primera vez que Holy Bouncer monta este tinglado y esta vez lo tienen todo preparado para explotar en una mezcla de rock, psicodelia, techno y infinitas cosas más.

FUR se asoma en lo más alto del cartel, siendo banda revelación en UK. El tema “If You Know That I’m Lonely”, les ha llevado a ser una banda a la que hay que seguir de cerca. Temas recientes como “Him and Her” confirman su estatus.

Los anfitriones Holy Bouncer son de aquellas bandas que no pasan desapercibidas y sus directos no dejan indiferente. En su casa no piensan dejar lugar a dudas de quien son.

The Wheels desde Mallorca también pondrán esa nota de psicodélica marca de la casa de la que una vez escuchas, no te puedes desprender.

La electrónica vendrá a cargo de Playback Maracas y su puesta en escena repleta de luces.

Pinpilinpussies es el power-girl dúo que está dando más que hablar en estos momento, atentos a su progresión porqué en breve tendremos su primer EP en nuestras manos.

L’hologramme (antiguos Mystic Caravan), Hoder Mofeti, Azul y Le Cucut, completan una velada única y con emociones fuertes.

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*