Varry Brava inician la mini gira 6 Noches de Furor en La 2 de Apolo con un público expectante y con Ladilla Rusa como artistas invitados

Texto: Team Perrolín

A finales del año pasado Varry Brava anunciaban 6 Noches de Furor, una mini gira especial que, como ellos declararon, preparaban con “mucho cariño y furor” y con la que iban a parar solo por seis ciudades españolas. Repertorios diferenciados entre noches e invitados especiales en cada una de ellas. Y, cómo no, con el gen festivalero que marca la propuesta musical del grupo garantizado.

Con estas premisas, Varry Brava llegó con ganas de arrasar en esta primera noche y descargar su furor en Barcelona, concretamente en la sala 2 de Apolo, una sala que, después de las reformas del año pasado, se ha convertido en un escenario exquisito para cualquier directo (nos gusta remarcar aquellas salas que cuentan con una gran acústica).

La parte inicial del concierto fue una puesta en marcha rápida compuesta por temas de “Furor” (2018), el último trabajo de la banda, “Safari Emocional” (2016) y “Arriva” (2014). “Sonia y Selena”, “Playa”, “Fiesta”, “400 Bailes”, “Chicas” y “El Sitio Perfecto” fueron algunas de las primeras descargas de la noche con las que inevitablemente encendieron a un público que pedía fiesta.

Tras este bloque inicial llegó el turno de los invitados de la noche. Varry Brava ya habían anunciado a los psicodélicos Ladilla Rusa como sus acompañantes en esta velada y lo hicieron interpretando su tema “BEBO (de bar en peor)”, una oda a la fiesta que solo aumentó las revoluciones de la Apolo.

Cumpliendo con lo esperado y después de la actuación estelar de Ladilla Rusa, Varry Brava no bajaron el ritmo y siguieron el repertorio con algunos de sus grandes éxitos como “Radioactivo”, “Oh, Oui Oui”, “Satánica”, “Calor” y “No Gires”. Pausa breve tras la que llegaron los bises. Las notas finales fueron para “Medalla”, “Fantasmas” y “La Ruta del Amor”.

Todo este ambiente que generó la formación desde que pisó el escenario estuvo acompañado por una puesta en escena sencilla pero con un juego de luces que vibraba al ritmo de la banda y que convirtió la sala en una auténtica discoteca. Un guateque con ritmos ochenteros, sintetizadores y ritmos pop libres de complejos firmados por el descaro de Varry Brava.

La primera noche de furor fue un concierto frenético, para bailar y descargar adrenalina que os recomendamos desde El Perfil de la Tostada. Aún podéis disfrutar de las cinco noches restantes de esta mini gira en estas fechas: Madrid (8 de febrero, La Riviera), Granada (9 de febrero, Sala Prince), Sevilla (16 de febrero, Sala X), Santander (9 de marzo, Sala BNS) y Murcia (23 de marzo, Sala REM).

6 noches de furor Varry Brava

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*