La sexta edición del Vida ya tiene horarios para esta edición de 2019. Podréis disfrutar de artistas de la talla de Beirut, Sharon Van Etten, José González o Él Mató a un Policía Motorizado del 4 al 6 de julio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

A expensas de saber en marzo los nombres que conformarán la programación electrónica dentro del Vida Club, podríamos decir que el Vida 2019 ya tiene el cartel completo de su nueva edición. Con más de 30 confirmaciones como Madness, Beirut, Hot Chip, José González, Sharon Van Etten, The Charlatans, Sleaford Mods, Fat White Family, Kevin Morby, Temples, Superchunk, Polo & Pan, Gus Dapperton, Nacho Vegas, Meute, El Mató a un Policía Motorizado, Julia Jacklin, Marlon Williams, Dididirri, Westerman, Carolina Durante, Stella Donnelly, Molly Burch, El Petit de Cal Eril, Cala Vento, Pau Vallvé, Alondra Bentley, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Invisible Harvey, Aries, Kids From Mars, Espaldamaceta, Hidrogenesse, Fontaines D.C., Joan Colomo, Mavica, Yawners, Egosex, Carla, Honolulu, Ferran Palau, Miqui Puig & ACP, Cariño, Soledad Vélez, Bronquio, Fino Oyonarte, Quentin Gas & Los Zíngaros, O.R.T.I.G.A, Lava Fizz o Nyandú, el festival vuelve a demostrar que su intención es clara y no pretende bajar el nivel, sino subirlo.

¿Cuándo?

Del 4 al 6 de julio de 2019

¿Dónde?

Masia d’en Cabanyes – Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Horarios:

El cartel sigue manteniendo esa esencia tan marca de la casa y vuelve a atraer a grandes nombres internacionales y nacionales, incluyendo también a futuras promesas de la escena emergente. Algo que viene siendo la tónica general en todas sus ediciones, demostrando que hay buen ojo a la hora de mostrar a todo el mundo nuevos descubrimientos. Endless summer es la temática que el Vida ha adoptado este año y le viene como anillo al dedo, ya que es un festival que va asociado a la playa, al sol y al buen tiempo.

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*