Se trata del último avance de ‘Gran Atlas’, el trabajo en solitario de Aníbal Gómez

‘Tu corazón es un puñal’ y ‘Bailaré hasta el amanecer’ (cuyo videoclip puedes ver aquí) fueron los primeros avances de este trabajo de la mitad de Ojete Calor. Ahora es el turno del tercer extracto para el que ha contado con una colaboración muy especial: La Bien Querida. La canción tiene aires de ranchera mexicana con sintetizadores y el video-lyric, dirigido por Comando-Z, está envuelto en una atmósfera de magia y superstición con un diseño cuidado y repleto de humor.

Hace una semana, ambos protagonizaron una entrevista en Vodafone Yu donde Ana Fernández-Villaverde explicó que “la ranchera techno me encanta”. Por su parte, Aníbal Gómez dijo que el nombre de ‘Ruido Paraíso’ tiene “como misterio” y que en este disco ha incluido canciones de “cosas que yo no podía contar con otros grupos”.

La colaboración la consiguió Gómez a través de Guille Mostaza, en cuyo estudio estaba grabando, y se ha traducido en uno de los mejores temas de su nuevo trabajo: “He hablado de lo que me da la gana sin ningún miedo”.

Aún no se conocen las fechas de la próxima gira de Ruido Paraíso. Consulta la web www.ruidoparaiso.com para más información sobre el disco.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*