Por dónde salir por Burgos para disfrutar de la música indie

¿Puede ser Burgos una de las ciudades de provincia en Castilla y León más sorprendentes a la hora de salir? Probablemente sí. De todos es sabido el ambiente de León o Salamanca, pero Burgos pese a su tamaño no le va a la zaga y puede presumir de un ambiente nocturno digno de disfrutar. Así que abrígate y sal a conocerlo.

Nuestra lista de bares indie en Burgos:

  • Bardeblas
  • Cooper
  • Fanclub

Bardeblas

Calle de la Puebla, 09004

Música rock, jazz, blues, psicodelia…, cintas de casete de decoración, una buena variedad de cervezas y un local amplio y espacioso. No se puede pedir más. También organizan pinchadas y presentaciones literarias, así que atento a su agenda.

Cooper

Calle de Fernán González, 17, 09003

Entrada la noche, será tu pub de referencia (y de muchos más, porque se llena absolutamente). Entra y juega a adivinar a qué grupos pertenecen todas las citas de canciones que adornan sus paredes mientras suenan Viva Suecia o Dorian, entre muchos otros: “Allí donde solíamos gritar”, “Wish you were here”, “Dejarse llevar suena demasiado bien”… También hacen vermús musicales.

Fanclub

Calle de Fernán González, 17, 09003

Si no te asusta cambiar de palo y quieres acudir a un garito auténtico de los de siempre, unos metros más adelante encontrarás el Fanclub, lleno de fotos de iconos del rock. Un bar oscuro y clásico con decoración psicodélica. Auténtico 100%. Cero postureo.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Bares indie en Burgos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*