Proyecto en solitario de Aníbal Gómez (Ojete Calor, Muchachada Nui)

Música para bailar y pegadiza como ninguna. Tres años después del LP ‘Polifonía’ Aníbal Gómez arremete con un tema nuevo (publicado el pasado mes de diciembre) que, junto a ‘Tu corazón es un puñal’ (dado a conocer en octubre) son buena muestra de ese pop electrónico que sigue funcionando tan bien. Gómez ha contado con la producción de Guille Mostaza (Ellos) para su trabajo, que se titula ‘Gran atlas’.

Músico y actor (reconocible por su vis cómica junto a Muchachada Nui u Ojete Calor), el nuevo disco de Ruido Paraíso tiene una edición limitada con vinilo de 180 gramos más CD (disponible a través de su web). El videoclip de ‘Bailaré hasta el amanecer’ ha sido producido por el estudio creativo Other Lands. Y si te perdiste la entrega anterior, aquí tienes también el videoclip de ‘Tu corazón es un puñal’. primer adelanto del disco:

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*