El nuevo disco de MAVICA ya está aquí, “Gone” es su primer EP y nosotros nos moríamos de ganas de poder escucharlo.

Porqué últimamente, pocas cosas nos satisfacen más que la voz de Marta Casanova, nombre real de MAVICA. Desde “Hot Sand” hasta su nuevo y reluciente tema “Plastic Heart”, pasando por “Fire”, la cantautora nos demuestra que su gusto no tiene límites ni fisuras visibles. Cada uno de los temas que ha lanzado hasta la fecha dejan un sabor de boca dulce y un corazón bombeando rápidamente con cada acorde.

Escenarios como el Mad Cool o el Mercat de Música Viva de Vic ya han disfrutado de su precioso directo y próximamente lo hará en un escenario peculiar y único como L’Auditori de Barcelona, exactamente el 24 de enero. 6 días después de ser publicado su nuevo trabajo, un 18 de enero que nos ha cambiado la forma de ver las cosas. Y es que MAVICA, originaria de Cartagena, se ha movido por varios puntos de Europa para llevarse consigo lo que ella quería de cada rincón y decidirse por la música al 100%. Es en Londres donde ha dado forma a “Gone”, su primer EP grabado con la ayuda del músico, compositor y productor PBSR bajo Hidden Track Records.

Pop elegante mezclado con folk con referencias de Bon Iver y sus inicios, Sufjan Stevens y incluso Ben Howard o Amy Winehouse. Su voz se antoja inconfundible y reflejo de ello es “Fire”, primer single adelanto del nuevo álbum que representa su época en Berlín. Habla de su experiencia en la ciudad donde se encontró con varias dificultades que finalmente le llevaron a abandonarla.

El segundo adelanto del que hemos podido disfrutar es “Plastic Heart”, tema que cierra su época berlinesa y trata sobre la bipolaridad y las diferentes fases por las que pasa una persona antes de aceptar que no encaja en un lugar determinado. Además nos relata el momento en el que decide cambiar el rumbo para encontrar el lugar adecuado. Para este single MAVICA contó con la ayuda de Luke Pritchard de The Kooks.

Así que finalmente tenemos dos opciones, escuchar su álbum íntegramente o ir a Barcelona y saborear su directo. Nosotros tenemos la solución, haz las dos cosas.

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*