Te presentamos las fechas de las semifinales del certamen Bala Perduda, que este año celebra su sexta edición en la Sala Apolo de Barcelona.

Bala Perduda es una iniciativa de Sala Apolo que tiene como objetivo ayudar a dinamizar la escena musical emergente dando la oportunidad a nuevos grupos a darse a conocer. El año pasado fuimos media 

La convocatoria para participar en el certamen se cerró el pasado 31 de octubre con más de 300 solicitudes, de las cuales el equipo de Apolo ha seleccionado a 18 bandas que actuarán en las 6 semifinales de febrero y marzo. Cada semifinal estará compuesta por 3 bandas y solo una de ellas participará en la final, elegida por la votación del público y del jurado. 

El sistema de votación de Bala Perduda corresponde en un 50% al público asistente y en otro 50% al jurado, formado por profesionales del sector (periodistas, artistas y representantes de Primavera Sound y Sala Apolo), que votarán al mejor candidato durante las actuaciones de los 18 grupos selecciones.

O’O, los ganadores del certamen Bala Perduda del año pasado

FECHAS DE LAS SEMI-FINALES

ROUND 1 – 05/02/19: VIOLET MISTAKE + TATSUMI & MASAKO + MATOTE

ROUND 2 –  12/02/19: DOPPLER + SUNNY GIRLS + SANDRÉ

ROUND 3 – 19/02/19: HYENA + OMINIRA + LAUREN NINE

ROUND 4 – 05/03/19: SUPERMEGANADA + HALLEY + PARARRAYOS

ROUND 5 – 12/03/19: TELESCOPE + BRIGHT JOY + EGOSEX

ROUND 6- 19/03/19: TEANA + CATÁSTROFE CLUB + RELATIIV

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*