Enric Montefusco ya tiene nombre para su nuevo disco, “Diagonal”, y saldrá a la luz el próximo mes de abril.

Después de “Meridiana”, su celebrado álbum de debut publicado en 2016, Enric Montefusco continúa explorando nuevos horizontes de forma muy personal en un nuevo trabajo que ya tiene nombre: “Diagonal”. Se publicará el próximo mes de abril en su sello, Buena Suerte junto a El Segell. Está grabado con los mismos músicos que le acompañan desde el inicio de su carrera en solitario y ratifica su compromiso literario desde un punto de vista muy personal, crítico y social.

El título vuelve a ser un homenaje a Barcelona y esta vez se lo dedica a la Diagonal, otra de las vías de entrada y salida de la ciudad. Buscando así una continuidad y jugando con el nombre de su ópera prima, Meridiana, que es otra de las vías de escape de la ciudad condal. El ex-líder de Standstill vuelve más directo y transversal que nunca y recrea sin miramiento un atípico recorrido biográfico. Un disco que ya tiene fecha de presentación el próximo 16 de mayo en la sala Apolo de Barcelona dentro del festival Guitar Bcn 2019. Sin duda, uno de los discos nacionales más esperados del año.

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*