El galardón se entregará el próximo día 30 de enero en el Teatro Barceló de Madrid. La gala contará con las actuaciones de lujo de muchos de los finalistas de esta edición, confirmándose en el día de hoy nombres como Belako, Zahara o La Habitación Roja.

Además de los citados artistas, el próximo día 30 podremos disfrutar de las actuaciones de Morgan, Rufus T. Firefly, Putochinomaricon y La Plata. Cada uno interpretará un total de tres temas correspondientes al disco por el que han sido nominados/as.

El Premio Ruido By StubHub es otorgado por la PAM (Periodistas Asociados de Música), desde el pasado año 2015. La prensa especializada musical eligió como mejores discos en sus anteriores ediciones los trabajos de Niño de Elche (“Voces del extremo”, 2015), Triangulo de Amor Bizarro (Salve Discordia, 2016) y Rosalía (Los Ángeles, 2017).

En esta cuarta edición, los finalistas al mejor disco del año para la PAM son: Christina Rosenvinge, Rosalía, Nacho Vegas, Toundra, Niño de Elche, Belako, Zahara, La Habitación Roja, Morgan, Rufus T. Firefly, Putochinomaricon y La Plata.

Puedes comprar tus entradas para la entrega del Premio Ruido aquí.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*