Música indie para salir de noche por Santander sin perderse en el intento

Santander no es ciudad para indies. Sin embargo, si te encuentras en la ciudad y necesitas alguna sugerencia para disfrutar de la noche cántabra sin renunciar a la buena música, te dejamos algunas opciones. Y si lo tuyo es el vermuteo de día, entonces estás de suerte porque Santander tiene un gran ambiente para ello.

Nuestra lista de bares indie en Santander:

  • La Lupe
  • Terminal sur
  • Sümmum
  • Bogart
  • Dorian
  • Solórzano (vermutería)

Bar Dorian en Santander.

Solórzano

Calle Peña Herbosa, 17 

Ponemos en primer lugar la parada obligatoria para santanderinos y foráneos. El aperitivo es sagrado: lo dicen en el Solórzano y nosotros lo suscribimos. Qué mejor parada para empezar el fin de semana.

La Lupe

Calle Pasadizo Zorilla s/n

Nuestro favorito sin fisuras. Si hubiera que elegir un lugar para estar a gusto en Santander con la mejor música y un ambiente estupendo, sería éste sin lugar a dudas. Una decoración cuidada, una selección musical variada y sin complejos, cervezas artesanas y todo lo que necesitas para disfrutar a lo grande la noche santanderina. Un pequeño gran reducto entre vinilos y buena música.

Terminal Sur

Calle Santa Lucía, 30

Un poco más alejado se encuentra este local más tranquilo para empezar la noche o terminarla con una copa relajada. La segunda casa de muchos santanderinos abierto desde 1985.

Sümmum

C/ Casimiro Sainz, 10

Ojo porque es una discoteca y sala de conciertos al uso con programación de música comercial. Pero también programan con frecuencia conciertos de música indie en Santander como La Sonrisa de Julia, Miss Caffeina, L.A… Así que échale una ojeada por si coincide un buen bolo el fin de semana.

Bogart

Plaza Cañadío

Antes de que se haga tarde puedes escuchar temas de La Casa Azul, Bomba Stéreo y otras grandes canciones. Al estar en la zona de terraceo de la ciudad es probable que luego mute a la pachanga pero puede servirte de refugio si vas a primera hora.

Dorian

Calle Santa Lucía, 12

No te dejes engañar por el nombre porque aquí la pachanga también ha hecho de las suyas. Pese a ello, puede merecer la pena que te acerques. Entre canción de Alaska y de Estopa puedes echar un rato divertido. Además tienen otro tipo de actividades como charlas y citas exprés.

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*