El grupo presenta el adelanto de su próximo disco

‘San Junípero’ es el primer adelanto de ‘Robocops’, el nuevo trabajo de Rayotaser (a quienes entrevistamos este año en nuestro Tostatest). Un vídeo de Bogdan Dumitriu Perfectly Random Studios con halo espacial para disfrutar aún más de la canción. San Junípero es, por cierto, el título de uno de los capítulos de la serie ‘Black Mirror’ que, a su vez, se inspiró en un documental de la BBC titulado ‘The young ones’. Ahora vienen con este tema synth-pop que no os dejará indiferentes si os gusta la electrónica bailable y con alma.

Rayotaser apareció en 2016 a través de Álex Mera, quien debutó con un EP grabado y mezclado por Pedro Chamorra en Lisboa. Un año después, se sumaron a su proyecto musical Pablo López y Álex Penido.

En 2019 estarán en el festival Fa Ce La Lugo tras haber visitado otros festivales como el Esmorga Fest o el Prestoso Fest.

 

 

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*