Es el segundo extracto del disco que se espera para 2019

‘Menos cabeza más corazón’ es el segundo adelanto del próximo disco de Delafé dedicada al atleta Valetín Sanjuan. En palabras del grupo, con este tema “cumplimos la promesa de hacer una canción dedicada al deporte, a la superación personal, a todo lo que nos hace movilizarnos, cuestionarnos o retarnos. A todo lo que nos levanta del sofá y nos cambia la vida, nos regala aventuras, felicidad, satisfacción y amor propio. En definitiva, un homenaje a ese primer paso hacia tu nuevo tu”.

Se trata de una canción llena de energía positiva en la línea con el estilo bailable de la formación catalana. La música y la letra corren a cargo de Delafé (Oscar D’Aniello y Dani Acedo), mientras que la grabación corresponde a Danni Hammond y Delafé y el mastering, realizado por Xavier Alarcón.

Valentí Sanjuan es un deportista ejemplar para Delafé, “un espíritu libre que mediante sus vi?deos, charlas, libros y sonrisas ha conseguido que muchas personas cambien de vida gracias al deporte“.  La madre del atleta murió repentinamente hace cinco años y por aquel entonces Sanjuan fue despedido del trabajo. Fue entonces cuando empezó a preparar carreras extremas por diferentes países. Sus hazañas deportivas han sido seguidas por YouTube y su canal tiene más de 263.000 suscripciones.

Ahora, después de que él haya utilizado nuestras canciones en sus documentales y de haber pedaleado juntos por los Pirineos, hemos decidido que ha llegado el momento de convertir en canción uno de los mantras de Valentí: Menos cabeza, más corazón“.

El próximo disco de Delafé, el sexto en su carrera, llegará en 2019 tras su último trabajo, ‘La fuerza irresistible’ (2016). El primer adelanto del mismo fue ‘La gran ola’, presentado el pasado verano.

Página oficial de Delafé

Delafé, nominados a los Grammy Latino por su vídeo ‘Lo más bonito del mundo’ (2016)

 

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*