Vida 2019 suma 4 importantes nombres para su nueva edición. El Mató a un Policía Motorizado, Sharon Van Etten, Joan Colomo y Carla se añaden a un cartel que dará que hablar.

El Vida vuelve a sorprender con 4 nuevos nombres a los que hay que añadir ya a los confirmados anteriormente Beirut, Hot Chip, Didirri o Stella Donnelly, una importante nómina de grandes artistas que tan sólo acaba de empezar. El Mató a un Policía Motorizado, Sharon Van Etten, Joan Colomo y Carla estarán en Vilanova i la Geltrú los días 4, 5 y 6 de julio..

Después de celebrar con éxito la primera edición del Secret Vida, con tan sólo dos tandas de confirmaciones y un nombre aislado como The Charlatans, desvelado en la anterior edición del festival, el Vida 2019 ya puede presumir de tener uno de los line up más atractivos del país sin apenas haber mostrado ni el 50% del cartel. Al mismo tiempo ha sabido sorprender con bandas que le vienen como anillo al dedo y que al mismo tiempo son habituales en los grandes festivales de todo el mundo.

En su sexta edición el Vida traerá toda su magia a la Masia d’en Cabanyes en Vilanova i la Geltrú. ¿Con que nos sorprenderán próximamente?

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*