La Sala Apolo de Barcelona vuelve a celebrar su liada navideña el próximo 16 de diciembre con las actuaciones de Los Ganglios, La Flama Blanca, Juicy y Himalaia, y un mercado discográfico y artístico.

Por segundo año consecutivo, Apolo celebra Gran Bola de Neu, una jornada gratuita de mercado, conciertos y DJ’s entre otras muchas actividades, organizada por la sala y Ventú! El evento se realizará dentro del mismo recinto y dará comienzo a las 13h hasta las 24h.

Los Ganglios, La Flama Blanca, Juicy y Himalaia, serán los encargados de poner la música al evento, cuatro bandas ideales para celebrar una fiesta de esta envergadura. Los Ganglios interpretarán todos sus éxitos en un directo incendiario donde seguro no faltarán “Color de Rosa”, “La cumbia de Félix y Jacques” o “Calvario”. La Flama Blanca pondrá un poco de su cumbia peruana psicodélica de los años 70 y Juicy enseñará su directo desbordante de R&B y rap de los 90 / 00. Por último Himalaia tocará en casa con su estilo cercano al rock, que les hizo ganar la primera edición de Pedrera 3.8.

Cabe destacar la original propuesta que ofrece Apolo y Ventú!, ofreciendo gratuitamente a los asistentes migas extremeñas veganas a partir de las 14h en La [3] de Apolo y también se podrá degustar toda la carta de vermuts de la sala.

La zona de mercado discográfico y artístico tendrá a La Nada ColectivaDead Moon RecordsLostracksCrokan’s Mutant StoreSin Hilo T Vinyl como sellos y tiendas de discos participantes y a Do the printBranca StudioMünster StudioNúria JustError Design, Sketchy house Guillem Bosch como propuestas de ilustración y diseño.

Además, se realizará Seasons, las sesiones horoscopales celebradas en la sala una vez al mes, dedicadas a cada signo del zodiaco. Esta vez se presentan en formato bingo, sorteando premios y predicciones para empezar con buen pie el nuevo año. También los niños podrán disfrutar de una sesión especial de Escola de Rock, dedicada a la música de los 90, con talleres y actividades, de 11h a 14h.

Los Ganglios x Gran Bola de Neu

16 DES | Los Ganglios s'apunten al Gran Bola de Neu ? jornada completa de mercat discogràfic i artístic, concerts en directe i DJ's sets, entrada gratuïta, de la mà de Ven Tú! <3Novetats i més confirmacions pròximament.

Gepostet von Sala Apolo am Montag, 3. Dezember 2018

Primers stands confirmats del mercat artístic i discogràfic: Do the print + Branca Studio + Münster Studio + Núria Just + Error Design + Sketchy house + Guillem Bosch La Nada Colectiva + Dead Moon Records + Lostracks + Crokan’s Mutant Store + Sin Hilo + T Vinyl + Bingo especial by Season.Season ? amb premis com entrades per concerts + pòsters de l'Apolo + llibres… + Dinar popular de migas extremenyes -gratuït- Horaris i més informació pròximament ?

Gepostet von Sala Apolo am Montag, 10. Dezember 2018

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*