Public Service Broadcasting dejó la estampa pop de su música en la Sala 0 de Madrid bajo una atmósfera tenue pero altamente bailable

Fotos: Javier Portillo (@_javierportillo_)

Ya de entrada, el trío inglés Public Service Broadcasting tiene un estilo de música peculiar. De esos estilos que entras o sales definitivamente, pero nos faltaba ver su directo y, ciertamente, dejó muy buen sabor de boca. Sus aires de empollón unidos a una estética sobria pueden, en un principio, no concordar con su estilo de música, pero una vez se suben al escenario van a lo suyo y se dedican a elaborar esa música tan simétrica y calculada pero a la vez tan óptimamente bailable. Todo esto estuvo bajo una atmósfera cargada de humo que dificultó las labores de nuestro fotógrafo pero que ayudó a inmiscuirse en el mundo de Public Service Broadcasting. “Every Valley” es su último trabajo y lo presentaron con aplomo después de una mini gira española que ha pasado ya por Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia.

Podríamos decir que el estilo musical de los ingleses es math pop e indudablemente podrían sonar en cualquier rincón de tu televisor, esa música que escuchas y de la que ya no te puedes desprender. Una especie de experimento de laboratorio realizado expresamente para que lo disfrutes y no pienses en nada más.

Hemos podido disfrutar de un concierto que ha venido de la mano de SON Estrella Galicia, que una vez más apuesta por la música alternativa. El objetivo es claro: pretenden ofrecer al público más exigente experiencias musicales inolvidables y esta vez lo han vuelto hacer. Y damos las gracias por traer a artistas de la talla de Public Service Broadcasting a nuestras salas. Todas las fotos del concierto, en nuestra fotocrónica.

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Gonzalo

    Yo estuve en Sala 0 y creo que el concierto fue horrible. Public Service Broadcasting es un grupo que me encanta pero el sonido en Sala 0 era horrible, en unas canciones no se oía el bajo, en otras apenas se oía la guitarra, una pena … el año pasado los vi en Moby Dick y allí sí sonaron bien … por otro lado, faltó que tocaran canciones como “Signal 30” y “Night mail”, pero vaya, con lo mal que sonaba ese sitio, casi mejor que no las tocaran porque habría sido destrozar dos grandísimos temas !

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*