El proyecto conjunto de Havalina y Rufus T. Firefly presenta el vídeo en directo de ‘Pompeya’ grabado en Madrid

El 12 de mayo de 2018 pasó una extraña Bandada por la Joy Eslava de Madrid, hizo unos extraños e hipnóticos movimientos sincronizados, para después marcharse y no volver a ser vista“.

Iván Martínez fue el encargado de grabar el vídeo de esta canción, que formó parte del espectáculo único vivido el pasado 12 de mayo en la sala madrileña Joy Eslava  y que juntó a Havalina y Rufus T. Firefly sobre el escenario. Un proyecto efímero el de las dos bandas en conjunto, grandes amigas, se fusionaron por una noche con un nombre en clave de humor que lo dice todo: Rufuslina.

Un proyecto arriesgado, ambicioso, y probablemente una de las ideas menos rentables que hayamos tenido en nuestras respectivas carreras. Lo cual encaja perfectamente en la filosofía de ambas bandas, claro“, decían por entonces. Una relación que viene de años atrás y que materializaron en ese concierto del que se puede disfrutar de este extracto en formato vídeo.

‘Pompeya’ es una canción de Rufus T. Firefly perteneciente a su disco ‘Nueve’ (Lago Naranja Records, 2014).

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*