Alfredo González publicará el próximo 15 de febrero su sexto disco

El próximo 15 de febrero es la fecha elegida para publicar ‘Afluentes’, sexto trabajo del asturiano Alfredo González. Éste ha sido producido por Pachi García y será editado por Warner.

El primer corte de este trabajo se llama igual que el disco y según el autor es una reflexión “en forma de río y olas de mar, una canción de amor escéptica con final infeliz, pero también calmado“.

Por más que nuestros ríos tengan más agua, el mar es igual para todos. Empezó siendo una habanera nacida en el mar Menor, durante un tiempo fue un pasodoble en ninguna parte y Pachi García la remató con aire napolitano y un inevitable olor a sal“, remata el asturiano.

Su trabajo anterior, ‘La paciencia del faquir’, se publicó hace tres años. También es digna de mención su colaboración con Quique González a quien convenció para cantar en asturiano en el tema ‘Wikileaks’ de su álbum ‘Dobleces’ en 2011.

Más información

{ENTREVISTA} “Priman las canciones, no las etiquetas”

{CRÓNICA} Alfredo González, el intimista del rock

 

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*