Sidonie reúne en 20 canciones lo mejor de su discografía para celebrar sus dos décadas en el mundo de la música

El próximo viernes 23 de noviembre Sidonie publicará un disco recopilatorio denominado ‘Lo más maravilloso’ con un total de 20 canciones para celebrar precisamente sus dos décadas de actividad musical.

Para su portada han elegido a María Herreros, quien les ha realizado un retrato: “Son las manos de cada uno de nosotros eligiendo unas canciones, descartando otras, peleándose entre ellas, tirando, pellizcando, arañando, y al final, haciendo las paces dándose un cálido apretón”.

Según ellos, no fue fácil posar pero están satisfechos con el resultado: “Se nota la pólvora y el barro en nuestras caras, pero lo más importante es que ganamos, que ganamos todos. Esta recopilación es nuestra tierra conquistada a nuestro pasado“, resumen.

Este trabajo sumará temas como ‘Maravilloso’ (cuyo videoclip podéis ver aquí) que no estaba incluido en ningún disco previo y también su última entrega, ‘Fascinados’, una versión de su famosa canción de 2005 pero que ahora cuenta con la participación de 29 colaboradores. Hasta ahora sólo se ha desvelado un nombre: Joan Manuel Serrat, que suena así:

“Fascinados”

Canciones de ‘Lo más maravilloso’:

  1. El incendio
  2. Siglo XX
  3. Nuestro baile del viernes
  4. Estáis aquí
  5. Un día de mierda
  6. Maravilloso
  7. On the sofa
  8. Carreteras infinitas
  9. Por ti
  10. El peor grupo del mundo
  11. Sierra y Canadá (Historia de amor asincrónico)
  12. Costa Azul
  13. Un día más en la vida
  14. El bosque
  15. En mi garganta
  16. Sylvia
  17. Feelin’ Down’ 01
  18. Sidonie goes to Varanasi
  19. Giraluna
  20. Fascinados

Adivina quiénes cantan en ‘Fascinados’

Para saber quiénes más participan en ella habrá que esperar al viernes cuando se desvelarán los nombres de todos. Pero antes hay un concurso en marcha para identificar a todos los colaboradores que cantan en esta nueva ‘Fascinado’. ¿El premio? Dos copias firmadas del recopilatorio de Sidonie y un regalo aún por desvelar. La canción ha sido emitida íntegramente en el programa de radio ‘180 grados’. Para participar pincha aquí. 23/11: CONCURSO FINALIZADO

ACTUALIZACIÓN 22/11

Sidonie ha publicado también una caja con toda su discografía en CD para celebrar su vigésimo aniversario. Asi que además de las dos copias firmadas de ‘Lo más maravilloso’ la banda regala una de estas cajas a quien adivine los artistas que participan en la versión de ‘Fascinado’.

 

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*