Carolina Durante presenta nueva canción, acompañada de su vídeoclip: “Perdona (ahora sí que sí)” es su nuevo tema y cuenta con la colaboración de Amaia Romero.

La explosión de Carolina Durante durante este 2018 es innegable. Con apenas seis canciones publicadas, la banda ha estado presente en muchos festivales de nuestro país y en medios. El grupo crece a un ritmo imparable con su música fresca, agresiva, repleta de humor y mensajes auténticos.

Siguiendo estos principios, hoy han lanzado “Perdona (ahora sí que sí)”, un tema que cuenta con la colaboración de Amaia Romero para la que no hacen falta presentaciones. Una composición de Marcelo Criminal, artista murciano y protagonista del videoclip que también se ha estrenado hoy. Se trata de un irónico vídeo en el que se reflejan todas las acusaciones que Carolina Durante lleva recibiendo en estos meses de auge en su carrera.

Fresco, divertido e irreverente. Así es el resultado de la colaboración entre Carolina Durante, Amaia Romero y Marcelo Criminal, la primera canción que la banda publica con Sonido Muchacho y Universal Music Spain.

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*