Doppler acaba de publicar “Postcards”, el primer trabajo del barcelonés que muestra su lado más personal con diez canciones que nos acercan al pop rock más personal y detallista

Doppler es el proyecto personal de Narcís Pujol, un arquitecto de profesión y guitarrista de Cobarde. “Postcards” es su primer álbum y ha sido producido y dirigido por Bernie Sánchez (Murdoc). De buenas a primeras, el cantautor se pregunta ¿qué es la vida? y el mismo se pregunta, una construcción. Intelectual e identitaria, forjada a base de aprendizaje y definida mediante una serie de decisiones valientes y arriesgadas.

Bajo esta premisa, nada ha sido fácil y menos plasmarlo en un álbum. Tras tres años de trabajo dan como resultado un todo con mucho sentimiento y personalidad. 10 pistas que transmiten por si solas lo que quieren y te dejan atento a cada acorde. Canciones con las que recordar y enmarcar una vida de la que sentirse orgullosos. Teniendo como referencia a grandes artistas como Neuman o Death Cab for Cutie, y automáticamente recordando a Beirut en su apariencia. Doppler busca ese estilo cinematográfico que evoca y congela momentos, lugares y situaciones. Un preciosismo y búsqueda de la perfección que se percibe en todo momento, todo sin dejar de ser quien uno mismo es en realidad.

“Postcards” se publicó el 3 de octubre a través de La Cúpula y en breve podremos ver tres postales, o singles, en forma de vídeo musical. Cada canción del disco representará una postal y a continuación se puede ver un ejemplo animado.

Asimismo, por la compra de cada disco digital, las diez postales se enviarán por correo automáticamente.

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*