A partir de la canción de Nacho Vegas se ha desarrollado un trabajo mayor para tratar las sexualidades disidentes

Hace unas semanas hablamos del  videoclip de ‘La última atrocidad’, una de las nuevas canciones del último disco de Nacho Vegas para la cual ha contado con la voz de Cristina Martínez (El Columpio Asesino). Ahora os presentamos el cortometraje realizado por el mismo director del videoclip, el cineasta y  documentalista Jo Sol, que ha contado con el mismo elenco de actores para exponer su trabajo en torno a las sexualidades y cuerpos no normativos: Arántzazu Ruiz, Adriá Olay, Ivy de Luna, Mimfx Punk, Patricia Carmona, Glü Wur, Elena Prous, Joan Casaoliva Calvo y Sendoa Quijada.

Si quieres leer más sobre su cortometraje puedes verlo en nuestro artículo anterior. ‘La última atrocidad’ de Nacho Vegas es, en palabras de Jo Sol, “una oportunidad para crear juntas otro relato contra lo obvio. Contra las pesadillas diarias que ahogan y matan”.

La presentación de ‘Violética’ hará parada en los próximos días en Zaragoza y a continuación seguirá con Santander y A Coruña. Consulta la gira del asturiano aquí.

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*