Toundra, Perro y Ànteros son los primeros nombres del festival que se celebrará en Sarria (Lugo) los dias 15 y 16 de marzo

Como cada año, el Esmorga Fest revolucionará Sarria durante un fin de semana con su apuesta por el indie con toda la heterogeneidad. Buena muestra son los primeros confirmados de este año. Es ya la quinta edición del festival gallego, que comenzó como una fiesta de aniversario entre amigos con la participación de varias bandas y que ha terminado por convertirse en una de las fechas del calendario invernal más importantes (al menos, de las nuestras).

¿Cuándo?

El festival se celebrará en Sarria (Lugo) los días 15 y 16 de marzo de 2019 con el apoyo de SON Estrella Galicia.

Cartel del Esmorga Fest 2019

Las tres primeras confirmaciones han sido Toundra, Perro y Ànteros.

Toundra no necesitan presentación. Conocidos por muchos a través de la colaboración con Niño de Elche a través de su interesante proyecto común denominado Exquirla, los madrileños son una de las apuestas más potentes de rock instrumental en nuestro país. Sin duda será una gran cita que hará resonar las paredes de la sala Litmar con temas como ‘Cobra’:

Perro es una banda con un estilo propio de historias absurdas y ácidas a un tiempo; canciones tan pegadizas como ‘La reina de Inglaterra’ dan fe de ello. ‘Trópico Lumpen’ es su último trabajo.

Ànteros tienen dos discos a sus espaldas, ‘Cuerpos celestes’ y ‘Lunas’ y cultivan un estilo posthardcore que añadirá aún más fuerza a esta edición del Esmorga que se presenta guerrera:

Compra de entradas

Las entradas para el festival gallego ya están a la venta en su web bajo un precio de 20 eeuros.

Ediciones anteriores

Consulta aquí cómo fueron las ediciones anteriores:

Esmorga Fest 2018

Esmorga Fest 2017

Esmorga Fest 2016

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*