Vida 2019 se pone en marcha y confirma a Hot Chip, Stella Donnelly, Didirri y Superchunk, que se suman a The Charlatans.

El Vida sigue con su crecimiento y a pocos días de celebrar su nuevo festival, el Secret Vida, confirma a cuatro nuevos artistas para su cartel del Vida 2019. Hot Chip, Stella Donnelly, Didirri, que ya pudimos descubrir y disfrutar con todas las letras en la 1ra Fiesta de Presentación del festival, y Superchunk se unen a los primeros confirmados, The Charlatans. Cuatro confirmados que llevan el sello propio del festival y que mantienen la remarcada línea que tanto les caracteriza.

En esta sexta edición que se celebrará del 4 al 6 de julio en su habitual recinto, la Masia d‘en Cabanyes de Vilanova i la Geltrú, no solo viene cargada de novedades musicales, sinó que también tiene nueva imagen. Manteniendo la tipografía introducida el pasado año, esta viene acompañada de unos visuales coloridos, veraniegos y frescos, inspirados en el concepto “Endless Summer”. Queriendo reflejar esa sensación de principios de verano, dónde los días se alargan, llega el calor y la Vida parece que tiene otros colores.

vida 19 primeras confirmaciones

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*