Se trata del primer single del que será el nuevo disco de la ubetense y que verá la luz en noviembre

Hoy la bestia cena en casa’ (Miau Miau) es el título de esta nueva canción de Zahara compuesta junto a Martí Perarnau (Mucho). El videoclip cuenta con la actuación de Macarena García y el propio Perarnau y ha sido dirigido por Guillermo Guerrero.

Zahara ha explicado que “esta fue la última canción que conseguí terminar para el disco. Era una idea que tenía desde hace mucho tiempo pero no me atrevía a acabarla. El papel de Martí fue determinante para hacerme sentir segura y con fuerza para hacerlo. Cuando estábamos grabando el disco, nos dimos cuenta de que era una canción superpoderosa y decidimos que tenía que ser la primera canción que la gente escuchara del próximo disco”.

Pese a los nervios iniciales de Zahara, quien toca temas polémicos como la maternidad subrogada, ha publicado en sus redes sociales que está muy satisfecha con la acogida:

 

 

Zahara ya dio un adelanto este año de nuevo material con el EP ‘Primera Temporada’ pero habrá que esperar un mes para escuchar las canciones de nueva cosecha. El trabajo, compuesto por diez temas, se presentará en formato caja e incluirá canciones, relatos y pequeños objetos que completarán las historias contadas en las canciones. ¿Su publicación? El próximo 16 de noviembre.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
[VIDEOCLIP] Zahara: 'Hoy la bestia cena en casa', 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*