El cantante vuelve con ’10’ producido por The New Raemon

Javier Álvarez presentará este año su último trabajo, ’10’, y a modo de avance está ya disponible el videoclip de ‘El mar’. Diez años que son casi los que ha tardado el autor en publicar un nuevo disco (‘Guerrero Álvarez’ fue su última entrega allá por 2009).

Este nuevo trabajo del madrileño ha contado con la producción de Ramón Rodríguez The New Raemon.  También han colaborado grandes músicos como Ricky Falkner a los bajos, Lluís Cots a la batería y el propio The New Raemon en las guitarras adicionales. Este trabajo estará disponible a partir del 26 de octubre.

El videoclip de ‘El mar’ ha sido realizado por Lek&Chap y hace justicia a una canción con la delicadeza y belleza propias de Álvarez:

La canción está disponible en varios formatos digitales.

Javier Álvarez, en directo en Madrid

Quienes estén por Madrid el próximo 19 de noviembre podrán escuchar en directo el nuevo disco de Javier Álvarez en el concierto que ofrecerá en el teatro Lara. El jueves 28 de febrero hará lo propio en Barcelona, ennmarcado en el Guitar Festival. Para su gira ’10’ estará apoyado por músicos de excepción,  como son Meta (NudoZurdo) al bajo y Ricky Lavado (Standstill, NudoZurdo, Mi Capitán, Egon Soda) a la batería.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*